miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi cruzada contra la poesía

Tomo un lapiz y espero alguna señal, siento como se apagan mis ideas, la falta de ritmo y la constante autocritica hacen dificil el fluir de las palabras.
El ensayo siempre a sido mas facil, soy yo el que habla de otras cosas; la poesía siempre fue mas complicada, son otras cosas las que hablan de mi.

Se que no soy muy bueno para esto. Un poco de paciencia porfabor. Por cierto, se que esta largo pero creanme es bastante interesante, lean "La palabra", si, si, es el escrito de abajo.

4 comentarios:

juanxon dijo...

has probado con la proesia
un buen invento que funciona

Anónimo dijo...

has un haiku!
es algo cortito con que empezar y solo sigues las reglas de como escribirlooo
si es que quieres probar, jaja no tiene nada de malo que lo tuyo sea el ensayo!! tus ensayos rockean!
me encanto el de thundercats vs. silvernoseque

i lob.miss u
corazonsitos emo para ti y tus trips
attee
griiss

Juan K Manei dijo...

bueno, pues en verdad está largo y sólo es por falta de tiempo que no lo leo en este momento, pero por aquí me verás.
Quisiera que me escribieras, pues, un ensayo del amor. Qué cosa es el amor...

Anónimo dijo...

todos sentimos y lo plasmamos de diferente manera no??... sientes y te haces sentir, eso ya es mas qe suficiente. con verso o sin el, existe el verdadero sentir y ahi comienza todo; el ritmo, el ritmo muchas veces es lo ultimo que llega. cuando llega...

ya sabes qien soy =)