lunes, 4 de febrero de 2008

Acido lisergico de dietilamida

Al principio, la tipica hilaridad y euforia de cualquier droga, risa, efectos visuales bastante agradables. Despues mi percepcion del tiempo comienza a cambiar, mi memoria estaba alterada, los recuerdos eran tan vividos que pasaban a formar parte de mi presente, sin cotrol alguno, recuerdos de hace 5 minutos se me proyectaban al instante y formaban parte de mi ahora. Este fenomeno me hiso tener cero uso del tiempo como lo conocemos, no estaba seguro de en que tiempo me encontraba. Despues el espacio comenzó a cambiar también, mi persepcion espacial era un poco diferente, los espacios eran mas vividos que nunca y mi vision era una nuve que podia limitarse desde los 0° o ampliarse a los 360°, podia centrarme o descentrarme de un espacio (al principio a voluntad), despues los espacios comenzaron a tener una relacion mas logica con el tiempo, ahi comence a pensar que las cosas espaciales, fisicas solamente eran percibidas por un nucleo logico siquico. Entonces comence a hablar y tratar de expresar lo que sentía, pero nadie me escuachaba, comprendi que no estaba hablando estaba pensando, y cuando pensaba a veces en realidad hablaba, fue entonces cuando pensé (o dije): ¡No puedo distinguir lo que hablo de lo que pienso! Para ese momento mi percepcion del tiempo/espacio (unicos paramentros dignos para medir nuestro universo) era completamente diferentes, podia viajar en el tiempo y en el espacio de mi mente y de pronto los viajes resultaban ser fisicamente posibles, esto me asusto mucho porque no tenia control de cuando determinar hacer un viaje siquico y de cuando hacer un viaje físico y podia amanecer perdido en un cerro, muerto o peor aun en una esfera supradimencional entre el tiempo y el espacio, o tal vez encerrado en mi propia locura temporal y nunca mas volver a la "realidad".
Mis realidades mentales comenzaron a ser mas vividas incluso que la realidad aparente. No tenia un solo punto de apollo, porque, aunque sabia que habia una realidad tangible comence a dejar de creer en ella, mi realidad perceptible (¡claro!) tenia que ser mucho mas fidedigna para mi, que la realidad de todos lo demas. De pronto, los espacios se deforman, los tiempos se liberan y la coneccion mental entre toda la gente que ahi se encontraba, se agudiza. Podia escuchar lo que todos pensaban, y me asuste, habia demasiado bullicio. La gente pensaba en si misma y decia otras cosas, pero no podia diferenciar tampoco que pensaban y que sentian, ¡era demasiado ruido! los pensamientos y las voces se hicieron tan fuertes que no los soporte, me sature, le hable al (sujeto1) y al (sujeto2) y salimos del cuarto en donde nos encontrabamos.
Una vez afuera el (sujeto 1) y el (sujeto 2) se dieron cuenta de la coneccion que yo estaba viviendo, entraron en mi "viaje" y se comunicaron telepaticamente conmigo, se que fue telepatia, por la informacion que nos transmitimos, la relacion tiempo/informacion es ilogica, dijimos demasiadas palabras, vimos demasiadas imagenes, sentimos demasiadas senzaciones, y vivimos demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Me calme por un momento pero seguia disvariando en tiempo y en espacio, de pronto me dí cuenta de que estaba siendo atrapado por el (sujeto 1) y el (sujeto 2), que, aunque me daban toda su amistad y me regalaban tranquilidad no me dejaban morir, no dejaban que me desvaneciera entre mis viajes tiempo/espacio, ellos me mantenian en tierra y me daban un parametro para acirme a la realidad. Entonces lo entendi, me vi a mi mismo como una masa extraña encerrada en una coneccion wireless entre mis amigos, y me solte, salí. Y los universos, el tiempo y el espacio se dispararon a una velocidad mayor a la de la luz, imprecionante, mori, deje de ser yo, mi percepcion del universo era nula, no tenia mecanismos de medicion hacia nada, mis sentidos estaban apagados, mi tiempo era inmedible y mis espacios incalculables. Cargue al universo en mis hombros y no lo soporte, no percibia nada, y por ultima vez el conciente me volvio golpear... "y si te quedas en este estado? y si ya nunca vuelves a la cordura? si eres un loco viajando para siempre en esferas tiempo/espacio sin control aprente?" y el subconciente en su infinita sabiduria respondio... "no puedo distinguir lo que hablo de lo que pienzo, SOY un loco viajando para siempre en esferas tiempo/espacio sin control aparente. no temas, no puedes escapar..." Y ahi fue, la historia del universo se conto, vi todo, el principio, el fin, el lugar medio y no entendi. Fue demasiada informacion, no tuve la capasidad de recordar nada de lo que vi, no la tengo todavia, talvez nunca la tendré. Tengo siertas imagenes imprecionantes de la creacion del universo grabadas en mi memoria, pero ciertamente, de manera cronologica la historia esta bastante confuza, esto no quiere decir que no haya sido contada, esto solamente quiere decir que sobrepasó mi hard drive, mi memoria era de 160 Gigas y la historia del universo se mide en cosmobites, simplemente no tengo la capacidad.
Despues que la historia del universo "termino", abatido y despojado de cualquier concepto de un "yo", vi a quien estaba contando la historia; mas no me la contaba a mi, simplemente la contaba (recordemos que yo no existia), la estaba contando y creando al tiempo, y cuando la historía terminaba, volvia a comenzar, pero no era la misma historia, era una historia igual contada una y otra vez, sin principio ni final aparente y otra vez una historia igual y diferente volvia a comenzar. Como en una expocición infinita de la misma pelicula sin termino, en un sin fin de salas de cine exactamente iguales, algo bastante dificil de explicar.Igual que yo, el "cuenta historias" hablaba y pensaba al mismo tiempo, contaba y creaba al mismo tiempo, vi a Dios contandome su historia, mi historia, la del universo. Y me vi a mi, tan falto de personalidad como siempre, tan carente de ego como siempre. Vi a Dios y me di cuenta de su inexistencia y su existencia absoluta y entendi la relacion en entre Dios y todas las creaciones del universo.
Vi a Dios a los ojos, le sostuve la mirada, no soporte el peso, tuve miedo, baje la mirada y fui feliz.



Esta experiencia psicodelica, es meramente personal, no es mi intención la de promover el uso de ciertas substancias, ni de justificarlas. Esta solamente es una historia que segun mi opinion debia ser contada.
Puedo concluir, que hoy abrazo a mi mundo mas de lo que nunca antes he echo, comprender aunque sea parcialmente la complejidad de Dios, los parametros con los que se mide y las preciones a las que esta sujeto, me han echo apreciar la sencillez y la aparente falta de significado de la vida del hombre.
Bueno, agradeciendo su infinita paciencia me despido, espero les haya gustado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba intentando poner un buen comentario pero no salio nada
me gusto el viaje
atte
juanxon

Unknown dijo...

jhasjaja no me imagino un viajesote d esos pnchi arqii x)
tienes futuro pues jsjs nos vemos en la skul poes x*

Anónimo dijo...

tiempos atras un amigo me dijo una frase..."el mejor libro es el que tu pudiste haber hecho y nunca te atreviste a hacer" think about it (8) ya lo enendi..no es locura solo es producto de una mente divergente y mas aparte en estado alterado de conciencia..jajajaja cuidate nue!

Unknown dijo...

TEAMO
jajaja
eres exageradamente otro pedoo!
no hay falsedades, solo muchas realidades distintas..
como era esa cosa q dijiste?
me gustó mucho i no la escribiste.
escribeme un cuento del señor :)
yo lo leo completitoo..!

juanxon dijo...

abrazo eterno para el forastero el complice el compañero en esta niebla mental amigo entre el bosque

tambien confidente en la eterna madrugada , en la noche oscura
las sombras del miedo el ir y venir con el rumbo extraviado ,
la brujula al revez , el camino torcido
pero el animo se queda

el abrazo sigue al aire como buscando su hogar

la palabra vuela el animo llega hasta donde quieras ir

complice compañero forastero y al final amigo de quien me encuentro en el camino

Lenguaje que une.

Une sentimientos, emociones y más aún a las almas. Almas que reconocen su existencia y en constante búsqueda del motivo eterno.

Palabras simples para quien las lee, pero con sentido para quien las vive