lunes, 28 de abril de 2008

Una buena historia

Las cosas normales que le pasan a la gente normal me pasaron. Los espacios que en mi hostoria estan en blanco llenalos tu; mi historia tiene estrellas y dimensiones infinitas, pero no es muy diferente a la tuya. Como tú aprendí y enseñe, como tu reí y lloré y como tu fui forjando mi personalidad entre mi familia, amigos, mis maestros y los momentos que me parecian mas rescatables de la vida. Pero mas que otra cosa, mis sueños y deseos se fueron viendo delimitados por las preguntas que se generaban en relacion a todo.

El ansia por aprender me llebo a leer toda clase libros, ver todo tipo de peliculas, experimentar toda forma de arte, conocer todo numero de doctrinas e impregnarme de cada cosa que yo considerara como una herramienta para mi busqueda.

Conocí todo tipo de drogas y los beneficios que con ellas podia obtener; tambien conocí el sabor de la resaca y el punsante aviso de la conciencia. Encontre imagenes y senzaciones impresionantes; pero tambien encontre hambre y el frio.

Interprete los mundos y los universos y conocí la verdad de los Dioses; deforme mi realidad para hacerla mas placentera a mis ojos con el poder de mis manos. Y encontre en medio de la nada a un ser insignificante capaz de hacerme mas feliz de lo que ni mil galaxias de sabiduria podrian: me encontre a mi.

Pero el otro dia linda, el otro dia te encontre a ti. Aún no se como me rescataste de ese abismo de recuerdos que debe de ser tu vida (igual que la de todos), aún no comprendo como pude conservar la cordura despues de saber que me salvarias del triste vacio de la memoria. aún no se nada de ti, pero ya fuiste participe de la mejor historia de mi vida. De echo talvez tu no sepas lo que hiciste, esta historia es para ti. Es tu requiem de conciencia, es la explicacion de un momento tuyo, a travez de mi universo. Esta eres tu, en mi.

El infinito nos fue necesitando cada vez mas aquella noche, los momentos se esfumaban con una velocidad que aterraba.
La hironica y desgarradora realidad del tiempo solo era digerible con la calidez y la magnificencia de los espacios.
Trataba de ver las estrellas para calmar mi ancia de tiempo, pero tus ojos brillaban mil veces mas intenzamente y emanaban una gravedad infinitamente superior a la de cualquier cuerpo celeste.
Tu, tan perfecta en relacion a todo, y el tiempo que se iva pero no llegaba y las esperanza de darle continuidad a un momento que cohecionaba tu cuerpo con el mio y nos repelia una y otra vez.
Tu tan amable, y yo tan curioso, y el mundo debajo de nosotros.
Estaba tan asustado, que hasta temia preguntar.
Sabes, en verdad pense que me habia equivocado, que estaba tan ocupado viendote que perdi el rumbo del universo. No se, talvez y sigo equivocado, talvez y si es mi destino ser tu recuerdo. Pero aquella noche no fue asi, en aquel momento, el cosmos, arriba de nostros, consipiro para recordarnos juntos y que tu y yo vivieramos un segundo junto a el. Fuimos invitados a la fiesta del momento, fuimos rescatados mutuamente, por no se que fuerzas, del baúl de recuerdo y gradualmente de la indiferencia del olvido. Fuimos uno y un momento, y el universo fue con nostros.
Las infinitas variantes se alinearon y nos dimos la mano en las estrellas. El tiempo se detubo y el espacio que habia entre tu y yo, poco a poco, desaparecio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo chilo
la vida es una busqueda interminable de conocimiento y emociones
que bueno que lograste conexion con alguien en ese nivel
nos reportamos al rato
un abrazo
atte juanxon

Almendra Estudio dijo...

tnx men.! no se si fue con ella o el universo :P luego te digo :)

Anónimo dijo...

yo que conosco la historia en el transfondo me sorpredne la forma tan poetica y grandilocuente..de lo mejor que has hecho.ojala y ya haya regresado el escritor maldito que tenias dopado hahaha.. cuidate carnal y trata de llevar todo mas relajado..see you!

Unknown dijo...

me dejaste pensando en monosilabicos:
W-O-U!

nunca me habia metido tanto en un escrito tuyo :))
me encanto.

FeliX dijo...

Muy buen escrito men, no se de donde sacas esas palabras jajaja
pero la neta a mi no me gusta tanto leer we pero si me llamo n chingo la atencion

y muy buen escrito la vd te la rifaste

sale men
at felix

Anónimo dijo...

Bien, pero me distrajo la acentuación, el contexto cambia si no están los acentos.El párrafo final, ciertas ideas muy al estilo cohelo.

Juan K Manei dijo...

Bueno, heme aqui. Qué padre que aunque pierdas, y aunque seas recuerdo nada más, para tí ella es más que unas palabras rojas que nada tienen que ver con Cohelo. Tienen más que ver con Sinhue. Sí hay dos o tres pendejazos xD pero en general, compa, me gustó mucho. Y cualquiera, si le quita el nombre, podría fusilarlo.
Besos cabrón. Se te quiere

Anónimo dijo...

me gusto muxo tu escriito,
como describes los momentos y lo mejor de todo que te encontraste a ti y esos momentos en que el tiempo se detiene y se llena el vacio...

(:

pollou dijo...

tshhh como siempre te pasaste de verga! xD esta bien pinchi curado el escrito carnal! la la llamada "magia" de estar viviendo escrita, todo muy bien capturado, alo mejor crees que te falto, pero igual tiene un chingo de peso todo men.
pasa por el blog tengo dos ke tres nuevas
pero.. jaja nada tan completo... por eso te digo q alo mejor crees que te falto.. me proyecte pues.. pero creo que mas bien es que yo no le dedico tanto tiempo, o yo no le meto tanta cabeza al escribir, y esque soy demasiado reflectivo, me podria quedar alli toda la vida si no me pongo un hasta aqui jaja.

Anónimo dijo...

Sarai:
Ei que chido el escrito, nunca habia entrado a tu blog... Entrare más de seguido para ver en que universo andas. Es algo bien curado expresarse de ese modo a mi tmb me gusta escribir, solo que no tengo blog jajaja, la rato... Cuidate...
By: HadaUrbana

Anónimo dijo...

es en efecto, una buena historia... no se si todos hemos pasado por la misma circunstancia, tal vez si, pero la intensidad siempre varia. esa sensacion de qerer qe pertenezcan y pertenecer y la asfixia de sabernos amenazados por el tiempo y el espacio que, como asi juntó, separará y aun mas grave, sabiendonos concientes de eso es una nostalgia, en algunos casos, qe va directo al centro. me he sentido asi y por identificarme me gusta mucho mas. solo qeda aferrarse al recuerdo no? hay qe aferrarse entonces con fuerza. mucha sensibilidad... eso es grandioso. se siente.

"Hay personas que con topártelas una sola vez son lo suficiente para marcar una diferencia."

ya sabes quien soy.

hera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.