jueves, 31 de enero de 2008

Una pequeña introducción

Cuando niño, hablaba demasiado y era muy inquieto. Siempre desde que tengo memoria e buscado espacios de exprecion y maneras de comunicarme, a falta de estos me e ido integrando a diferentes grupos y comunidades; aprendiendo y sustrayendo conceptos diferentes de un sin fin de personas y maneras de pensar.
Este espacio no es mío, este espacio es de ustedes y de los demas, de todos los que han contribuido en formar un caracter y una personalidad mas o menos definida para mi y mis fantasmas. Este espacio es tuyo, igual que yo.
Te agradesco esta oportunidad, pero sobre todo te agradesco estar conmigo.

3 comentarios:

juanxon dijo...

me gusto la entrada
nos estamos reportando

Anónimo dijo...

Es una muy buena introducción... si no te conociera y entrara en este blog... serias una persona a la cual me gustaria contactar, conocer y analizar... muy interesante... pero como ya te conosco.. capaz y luego le llego a tu casa a tomarme unas cheves.. =)

Juan K Manei dijo...

ay que mamon ajajaj me senti como titulandome y dandole gracias al instituto jajajaja no te creas, bueno si.
Y sí, siempre has buscado expresarte y la verdad felicidades. Pero por favor, borracho no¡¡¡¡